Dos personas heridas en Montecristi durante festividades de año nuevo


Montecristi-. La Policía Nacional reportó que dos personas resultaron heridas en hechos separados ocurridos en la provincia de Montecristi, durante las festividades de año nuevo.

En el hospital Padre Fantino, fue internado el nacional haitiano Joni Pie, residente en el distrito municipal Palo Verde, el cual presenta herida penetrante en la región lumbar izquierda, que se la ocasionó una persona hasta el momento desconocida en el sector Los Solares de allí.

Mientras que en el municipio de Castañuelas, fue atendida en el hospital público y luego referida a un centro de salud de Santiago, la joven Vanesa Rivas Pérez, de 19 años, a consecuencia de herida cortante por arma blanca en el hipocondrio derecho.

La Policía dijo que la misma fue herida en un bar por una tal Ireny, de más generales ignoradas, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, desconociéndose los motivos.
Dos personas heridas en Montecristi durante festividades de año nuevo Dos personas heridas en Montecristi durante festividades de año nuevo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.