Policía apresa en Mao a hombre con saco de guineos robados


Mao-. Fue apresado por la Policía Nacional en esta ciudad de Mao, un hombre al que supuestamente le ocuparon un saco de guineos robados.

El detenido es el nombrado Bienvenido Díaz Vargas, de 43 años edad, residente en la calle La Unión del Sector Carlos Daniel de este municipio, quien fue sorprendido por una patrulla mientras se desplazaba por la Avenida Villa Olímpica a bordo de la motocicleta marca Delta, color negro, sin placa y chasis ilegible, llevando abordo un saco lleno de guineos.

Las autoridades policiales en Mao dijeron que el mismo sustrajo los bananos del interior de una finca ubicada en el sector Palo Amarillo, propiedad de Luis Emilio Bonilla, de 32 años de edad, residente el Sector Enriquillo.

Díaz Vargas se encuentra detenido en la Dirección Adjunta de Investigación Criminales de la Policía en esta ciudad para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Policía apresa en Mao a hombre con saco de guineos robados Policía apresa en Mao a hombre con saco de guineos robados Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.