Lío en el Quisqueya por las boletas


Los fanáticos de la pelota desde esta madrugada se encontraban en el Quisqueya para comprar sus boletas, pero el desorden ha provocado que momentáneamente dispusieran detener las ventas.

“Es lamentable las cosas que pasan aquí en este país. Las mismas personas que ponen para que mantengan el orden son los primeros que hacen el desorden”, manifestó Ángel Cordero, quien desde bien temprano se encontraba en el estadio para comprar su entrada.

“Han demostrado que no tienen control absolutamente de nada, ante las personas que como nosotros los fanáticos estamos desde las 6 de la mañana”, agregó apenado el fanático.

Los compradores rompieron las filas donde estaban colocados para obtener su boletas y ahora tendrán que pagar RD$200 más.

“Estamos haciendo fila desde las 6:00 de la mañana. Ellos (quienes laboran en el Quisqueya) comienzan a trabajar a las 10:30 de la mañana… ¡oye esto es un abuso! Uno aquí no viene gratis” agregó otro comprador.

Un aguilucho dijo que “cuando las cosas no se planifican, salen mal”. También se quejaron por el aumento de las entradas al play. (Fuente: El Caribe)

Lío en el Quisqueya por las boletas Lío en el Quisqueya por las boletas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.