Hatuey es proclamado como candidato del PRSD y recibe plenos poderes para concertar alianzas


Santo Domingo-.Hatuey de Camps fue proclamado ayer como candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en la celebración del V Congreso Héctor Aristy de esa organización.

En la asamblea realizada en el local de la Internacional Socialista, se decidió otorgar plenos poderes a De Camps para negociar alianzas, si así lo aconsejan los asesores del partido, para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

El V Congreso Héctor Aristy fue fiscalizado por la Junta Central Electoral (JCE) y contó con la presencia de 396 delegados, para un 72.57 por ciento de la matrícula facultada para votar.

Los fiscalizadores de parte de la JCE fueron Eddy Ferreira y Wendy Gómez del departamento de Partidos Políticos y del departamento de inspectoría, Soraya Sosa y Yolanda Aristy.

El pasado 25 de enero, el PRSD anunció que en la celebración de este congreso, decidirían si presentaban candidatura propia o irían aliados a los comicios de mayo. (Fuente: Listin Diario)

Hatuey es proclamado como candidato del PRSD y recibe plenos poderes para concertar alianzas Hatuey es proclamado como candidato del PRSD y recibe plenos poderes para concertar alianzas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.