Familiares de un interno del CCR-Mao denuncian que a pesar de cumplir condena, el mismo no sigue en prisión


Mao-. Familiares de un hombre oriundo de Hato Mayor, en la región Este del país, y que guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, se quejaron de que a pesar de que el mismo cumplió su condena, aun permanece en el recinto penitenciario.

Parientes del nombrado Andrés Gilberto Melo Díaz se comunicaron vía telefónica con este medio, explicaron que el mismo estaba condenado a 10 años de prisión por homicidio, pero que el pasado día 22 del corriente mes, se cumplió la pena; y hasta la fecha éste no ha sido puesto en libertad.

También se quejaron de que supuestamente no le explican cual es la real situación del interno Melo Díaz, y que no se lo han dejado ver.

Mientras que, desde el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao se informó que hasta la fecha el Juez de Ejecución de la Pena que tiene ese caso, no ha notificado a esa penitenciaría sobre la libertad de ese interno.

Se dijo que inmediatamente esa notificación llegue, se pone en libertad al interno Andrés Gilberto Melo Díaz; también se negó que no se le permita visita, pero que si hay un día establecido para eso.
Familiares de un interno del CCR-Mao denuncian que a pesar de cumplir condena, el mismo no sigue en prisión Familiares de un interno del CCR-Mao denuncian que a pesar de cumplir condena, el mismo no sigue en prisión Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.