Bodeguero dominicano asesinado en USA será sepultado en comunidad de SAJOMA


SAJOMA-. La tarde de este viernes, llegan a la comunidad de Corozo, en el municipio de San José de Las Matas, los restos mortales del bodeguero dominicano asesinado de varios disparos en los Estados Unidos.

Según trascendió, el cadáver de Miguel Ángel Torres, asesinado el pasado día 17 del corriente mes en Newark, New Jersey, cuando asaltaron el establecimiento donde laboraba, llegará esta tarde a su comunidad natal, en donde sus moradores aun están conmocionados por el hecho.

Con relación a este crimen, las autoridades identificaron a los dos atracadores como James Olert e Isaiah Adams, de 16 y 18 años de edad, como quienes asesinaron de varios balazos al bodeguero dominicano Miguel Ángel Torres.

Con relación a los actos fúnebres y sepelio del mismo, en la comunidad de Corozo, San José de las Matas, no hay mucho detalles.
Bodeguero dominicano asesinado en USA será sepultado en comunidad de SAJOMA Bodeguero dominicano asesinado en USA será sepultado en comunidad de SAJOMA Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.