Anuncian décima versión de los Premios "Esta Noche"


Santiago Rodríguez-. Los premios “Esta Noche”, una de las actividades más esperadas en Sabaneta y que cada año organizan los periodistas Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo, serán entregados el sábado 4 de febrero.

De acuerdo a la información ofrecida en un reciente encuentro con los medios de comunicación, la actividad tendrá lugar en el Coopsano Club, el sábado 4 de Febrero, a partir de las 5:00 de la tarde.

Se dijo que, para esta Décima entrega se prepara un gran evento conducido por las comunicadoras Magdeline Reyes y Elinalfrad Núñez, y al final habrá un espectáculo artístico y varias sorpresas.

Esta es la más importante premiación de la provincia Santiago Rodríguez, que reconoce los valores y aportes de jóvenes y personalidades nativas de esa comunidad y que han trascendido en el aspecto socio económico, religioso, deportivo, profesional y cultural.
Anuncian décima versión de los Premios "Esta Noche" Anuncian décima versión de los Premios "Esta Noche" Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.