En hechos separados, dos personas se ahorcan en la provincia de Dajabón


Dajabón-. Un hombre que hace pocos días había regresado de los Estados Unidos, fue encontrado muerto colgado de un árbol próximo a su residencia en el distrito municipal de Manuel Bueno, de la provincia de Dajabón.

Se trata de Pedro Antonio Castillo Contreras, de 57 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado colgando de un árbol de mango con una soga atada al cuello, a unos 200 metros de la casa donde vivía.

De momento se desconocen las causan que indujeron al hoy occiso quitarse la vida, ya que según se dijo, no tenia problemas económicos.

Al lugar se presentaron autoridades policiales y el médico legista, quien diagnosticó muerte por asfixia por ahorcamiento.

Mientras que, en el municipio de El Pino-Dajabón, un obrero se ahorcó en el interior de su vivienda por alegadas deudas que lo agobiaban, informó la Policía.

Según se dijo, fue encontrado ahorcado, colgando de un bajante en el interior de su residencia, con una soga de nylon atada al cuello, Ramón Disla Pichardo, de 70 años de edad, quien residía en la calle 27 de Febrero de esa población.

El mismo falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, y de acuerdo a sus familiares, se descarta que en el caso hayan actuando manos criminales, ya que encima de la mesa dejó un papel, diciendo que tomó la decisión de quitarse la vida por deudas económicas.
En hechos separados, dos personas se ahorcan en la provincia de Dajabón En hechos separados, dos personas se ahorcan en la provincia de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.