Danilo insta a recibir con optimismo el 2012


Santo Domingo-.El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, exhortó ayer al pueblo dominicano a recibir el nuevo año con entusiasmo, con optimismo y con fe, a pesar de la grave crisis que afecta a las grandes economías del mundo.

Afirmó que este es el momento de levantar la bandera de la unidad para enfrentar juntos las dificultades que pueda generarnos la crisis que ha hecho tambalear las economías de las grandes naciones desarrolladas.

“Esta es la hora de promover la esperanza, de confiar en el porvenir, en la fuerza del pueblo dominicano, en su disposición a vencer las vicisitudes”, manifestó Medina.

Indicó que el pueblo dominicano cuenta con recursos humanos muy bien calificados para enfrentar las dificultades que puedan derivarse de la crisis económica que está afectando a naciones del primer mundo.

Confió en que obtendrá la victoria en las elecciones que serán celebradas el 20 de mayo del año que viene, lo que le permitirá encabezar un gobierno que ponga en práctica las medidas esperadas por el pueblo dominicano y que mejorarán aspectos fundamentales de sectores tan importantes como el de la salud y la educación.

“Nosotros y los sectores que nos apoyan constituimos la garantía de la continuidad de la estabilidad macroeconómica, el progreso y de la implementación de una nueva forma de distribución de la riqueza que genera el país, a partir de nuestra juramentación como presidente de la República, el próximo 16 de agosto”, declaró el candidato presidencial del partido morado.

“Hago un llamado al pueblo dominicano para que reciba el año nuevo con profunda fe y optimismo a pesar de la crisis que afecta hoy al mundo. A nuestra candidatura le tocará el 20 de mayo del año que se avecina la responsabilidad histórica de evitarle al país que la impericia del PRD y de su candidato retornen al Poder; mantener la estabilidad, reforzando el crecimiento de la economía y sobre todo asumir el compromiso solemne de que las riquezas que generamos lleguen a las clases más pobres”, expresó Medina.

Agregó que este es momento de fortalecer la esperanza, no de hacer caso a quienes marcados por la falta de fe, aprovechan la turbulencia que afecta a la economía internacional para vaticinar catástrofes.

El candidato presidencial dijo que “la historia de la República Dominicana está llena de vicisitudes y de momentos difíciles, pero recordó que la constante ha sido que siempre el pueblo dominicano ha sabido salir airoso de los peligros que se le presentan”.

Afirmó que la llegada del nuevo año es un momento propicio para hacer un llamado a la reflexión, a la esperanza, a la necesidad de mantener la unidad de la Nación para garantizar la victoria, al optimismo, a la confianza y, sobre todo, a la paz.

Medina sostuvo que para combatir con éxito los peligros internacionales que afrontaremos y los problemas de nuestra sociedad es necesario trabajar en el fomento de la unidad nacional.

Indicó que con ese propósito ha dedicado largas horas de trabajo a fomentar la unidad del PLD, para mostrar las credenciales de su vocación, para, desde el gobierno, lanzarse a la búsqueda de ese objetivo en todo el territorio nacional.
Danilo insta a recibir con optimismo el 2012 Danilo insta a recibir con optimismo el 2012 Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.