Aclaran que Narciso no está preso como informaron medios digitales


El merenguero típico Narciso Francisco fue detenido durante varios minutos la tarde de este lunes en Santiago, luego de que una de varias personas que le acompañaban en el vehículo, lanzara al suelo varias porciones de estupefacientes cuando eran requisadas por la DNCD.

Trascendió que, el intérprete del género fue interceptado por los agentes antinarcóticos en la avenida 27 de Febrero, próximo a un centro comercial, en momentos en que viajaba en un vehículo de la denominación “todo terreno”, color blanco, del cual no se informó la marca.

Se dijo que varias personas acompañaban al Narciso, y que dentro del vehículo se encontraron varias porciones de cocaína y marihuana, sin embargo, una fuente cercana al cantante, negó la versión de que el mismo fuera dejado detenido.

De acuerdo a la fuente, una de las personas que acompañaba al merenguero típico dejó caer la droga y huyó, por lo que la DNCD sólo interrogó durante varios minutos al artista y sus acompañantes, y luego los dejó en libertad.
Aclaran que Narciso no está preso como informaron medios digitales Aclaran que Narciso no está preso como informaron medios digitales Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.