Se agrupan en Confederación Nacional de Productores Agropecuarios


Mao-. Quedó conformada en esta provincia Valverde la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios, entidad que agrupada a todos los sectores de la producción agropecuaria, y cuyo objetivo es demandar mayor atención para el campo.

En esta provincia, dicho frente es presidido por Luis Bonilla, quien en una reunión, anunció para el próximo día 1 de diciembre el lanzamiento de dicha confederación con cuatro concentraciones simultáneas a nivel nacional.

En el Noroeste, los productores de bananos, arroz, ganaderos y otros productos se concentrarán en el Cruce de Esperanza; en el Cibao Central será en el Cruce de Controba; en el Este, en el Cruce de Hato Mayor; y en el sur, en el 15 de Azua.

La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios agrupa a diversas asociaciones de productores de arroz, bananos, yuca, caña, así como los de huevo, leche, y elaboradores de queso, criadores de cerdos y pollos, entre otros.

Para la concentración del día 1 de diciembre el lema es “Cero Importación que afecte la producción”, en el entendido que esta práctica está llevando a la quiebra a los productores nacionales.
Se agrupan en Confederación Nacional de Productores Agropecuarios Se agrupan en Confederación Nacional de Productores Agropecuarios Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.