Locutor procura ayuda para una humilde mujer



Mao-. El Locutor Santiago Inoa, y su página web www.tiempodebachatas.com inició una cruzada para llevar ayuda económica a una humilde mujer del sector Cerro de Melón de esta ciudad de Mao.

El destacado comunicador precisó que se vio conmovido ante el drama de la señora Evangelista Contreras (Vange), madre de 3 hijos, y quien día a día trabajar para llevar el pan a su familia.

En Horas de la mañana, esta laboriosa mujer tiene un puesto de venta verduras, mientras que por las tardes, sale a las calles a vender pastelitos, para de esta manera sustentar su familia.

Santiago Inoa ya he hecho entrega de alguna de las ayudas que ha recibido, pero dijo que quien se sienta motivado puede comunicarse con él el 809-977-3280.

Con este reportaje esperamos que alguna institución pueda llevar más ayuda a Evangelista Contreras, a quien recientemente una compañía bananera, le mejoró su humilde vivienda.
Locutor procura ayuda para una humilde mujer Locutor procura ayuda para una humilde mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.