Dos heridos al chocar motocicletas en SR


Santiago Rodríguez-. Dos hombres resultaron con golpes y heridas al originarse un choque entre dos motocicletas en Santiago Rodríguez, informaron las autoridades.

fue atendido en el hospital público de allí y luego referido al José María Cabral y Báez de Santiago, el nombrado Francisco Lima, 23 años, residente en el barrio la Sabana de allí, quien presente traumas craneoencefálicos, traumatismos diversos, herida brazo derecho y fracturas de mano izquierda y puente nasal.

En tanto que, el agricultor Wilson Saint-Hilaire, de 35 años de edad, fue internado en el hospital de Santiago Rodríguez, debido a fractura abierta del primer y segundo dedos de la mano derecha.

De acuerdo a lo informado, ambos recibieron los golpes al chocar las motocicletas marcas Yamaha RX115, color negro, conducida por el primero; y Suzuki TS125, color blanco, que conducía el segundo. El accidente ocurrió en la calle Epifanio Rodríguez en el tramo carretero que conduce desde Sabaneta hacia El Guanal.
Dos heridos al chocar motocicletas en SR Dos heridos al chocar motocicletas en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.