Denuncian desaparición de menor de edad


Monción-. Una pareja de esposos del municipio de Monción denunció la desaparición de una hija menor de edad, la cual sufre de trastornos mentales.

La denuncia fue hecha por los señores Petra del Carmen Núñez Rodríguez, de 40 años de edad; e Isidro Alberto Rodríguez, de 45, ambos residentes en la calle Beller de municipio perteneciente a la provincia de Santiago Rodríguez.

Los denunciantes manifestaron que su hija, la menor Juany Alexandra Rodríguez Núñez, de 14 años de edad, y quien sufre de trastornos mentales, salió de su residencia el pasado día 26 y hasta ahora se desconoce su paradero.

Precisaron que la misma salió de su residencia vestida con un pantalón Jean corto, de color azul; una camiseta sin manga de color blanco y una cartera negra, y que fue vista por última vez en la calle Duarte, próximo al hospital publico de esta ciudad de Mao.
Denuncian desaparición de menor de edad Denuncian desaparición de menor de edad Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.