Delincuentes huyen y abandonan carro en Esperanza


Esperanza-. La Policía Nacional del municipio de Esperanza informó que fue recuperado un carro que dejó abandonado por un reconocido delincuente.

Según se informó que, agentes de la uniformada perseguían a un reconocido delincuente sólo identificado como Iván, quien se desplazaba por varias calles y barrios de ese municipio acompañado de 3 elementos más hasta el momento no identificados, a bordo un carro marca Honda Civic, color negro.

Se dijo que se le dio seguimiento a los mismos por denuncias de moradores de la zona de que estos estaban en la comisión de atracos, robos y despojando a personas de sus vehículos.

La Policía Nacional en Esperanza dijo que los malandrines fueron localizados en la calle Primera del Barrio la Fe, donde estos emprendieron la huida, dejando abandonado el carro marca Honda Civic, color negro, placa A065109, en cuyo interioro se encontraron en el asiento trasero, dos cintas pegantes gruesas y grande, que utilizan para amordazar las personas.
Delincuentes huyen y abandonan carro en Esperanza Delincuentes huyen y abandonan carro en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.