CCR-Mao realizará graduación de internos y feria de productos


Mao-. El Centro de Corrección y Rebilitación de Mao realizará este miércoles, su quinta graduación de internos, en la que más de 110 reos serán graduados, y al mismo tiempo se celebrará una feria con los productos elaborados por los mismos.

Juan Luis Morel Rosa, Director del centro penitenciario, informó que la actividad se inicia a las 9:00 de la mañana, el miércoles 30, en el patio de ese penal y que será abierta a todo el público.

Explicó que unos 110 internos serán graduados en la quinta actividad de esta índole que lleva a cabo ese Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, y que al mismo tiempo se realizará una feria en donde se tendrá en exposición y venta los productos elaborados allí.

De acuerdo a lo informado, los graduandos recibirán sus pergaminos en los cursos de contabilidad, panadería, tapicería, y otras áreas, así como educación básica e inicial.
CCR-Mao realizará graduación de internos y feria de productos CCR-Mao realizará graduación de internos y feria de productos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.