Aún no reclaman cadáveres de los dos supuestos delincuentes acribillados en Las Américas


Santo Domingo-.Aún permanecen en el Instituto Nacional de Patología Forense los cadáveres de los dos hombres que fueron ultimados a tiro ayer en Las Américas, en un hecho en que también murieron dos ciudadanos que viajaban en una camioneta cargada de frutas.

Nelson Bienvenido Báez y/o Héctor Rafael Guzmán Jiménez, de quien se dice tenía 36 fichas en la Policía, en la mañana de hoy, no había sido reclamado por ningún familiar, mientras que el cadáver de Lorenzo Ruiz Montero, supuestamente con 18 fichas, fue reclamado hoy por un amigo, pero no le fue entregado porque no tenía documentos.

El hombre que no fue identificado habría dicho en Patología que los familiares de Ruiz Montero viven en los Estados Unidos y que por eso él fue a reclamarlo, sin embargo, los restos no le fueron entregados porque no tenía la documentación del occiso, para llenar el acta de defunción.

En el hecho también murieron Carlos José García, quien está siendo velado por sus familiares en El Valiente del sector La Caleta de Boca Chica, y Freddy Encarnación, residente en la calle Carolina número 26, del Ensanche Altagracia, del sector Libertador de Herrera.

Estas personas viajaban en una camioneta cargada de frutas y fueron impactados por la yipeta en que viajaban los dos supuestos delincuentes, ya que al ser acribillado el vehículo perdió el control.

Aún no reclaman cadáveres de los dos supuestos delincuentes acribillados en Las Américas Aún no reclaman cadáveres de los dos supuestos delincuentes acribillados en Las Américas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.