Apresan y someten a la justicia 2 hombres se hacían pasar por militares para robar a haitianos


Mao-. La Policía Nacional identificó a dos hombres apresados el pasado fin de semana, y a los que se acusa de supuestamente hacerse pasar por miembros del Ejército adscrito al S-2, para de esta forma despojar de dinero a obreros haitianos.

Los detenidos fueron identificados como los reconocidos delincuentes: Miguel Rosa Tejada, de 35 años de edad, residente en el sector Play de Pericles; y Ramón Gómez Cabrera, de 30 años, residente en el Motocross.

Los mismos fueron apresados por el alcalde del sector Don Bosco, Ramón Antonio Zapata Rodríguez y el Segundo Teniente retirado Pablo Genao, quienes supuestamente lo sorprendieron cuando estos atracaban a mano armada y en la vía pública en la localidad La Colonia a varios nacionales haitianos.

A los acusados le fue ocupada la pistola marca HI-POINT, calibre 9 milímetros, con su cargador y dos capsulas para la misma, la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, y un celular. Se dijo que los mismos presuntamente frecuentaban la zona los fines de semana haciéndose pasar por miembros del S-2 del Ejército Nacional para despojar de dinero a los obreros haitianos.
Apresan y someten a la justicia 2 hombres se hacían pasar por militares para robar a haitianos Apresan y someten a la justicia 2 hombres se hacían pasar por militares para robar a haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.