Amenazan de muerte al Secretario General del SNTP en Valverde


Mao-. El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, procedió a querellarse contra el comunicador Luis Sandoval por supuestamente amenaza de muerte en su contra.

Yobani Rojas, quien acudió ante la Fiscalía de Valverde, en compañía de una comitiva del gremio que agrupa a los trabajadores de la prensa, dijo que el hecho se produjo cuando acudió a la emisora Arco Iris Digital para conversar con el Director de la misma sobre la preocupación con relación a la actitud de algunos productores de programas de esa estación de detractar la moral de colegas.

Se dijo que fue en estas circunstancias que Sandoval supuestamente haló un machete para el secretario general del SNTP, a cual también habría amenazado con descargarle un arma de fuego.

Ante el incidente ocurrido, Yobani Rojas y una comitiva del gremio, procedió a querellarse ante la Fiscalía de Valverde.
Amenazan de muerte al Secretario General del SNTP en Valverde Amenazan de muerte al Secretario General del SNTP en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.