ADELVA realiza encuentro con misión de El Salvador


Mao-. La Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA), realizó un encuentro con una Misión de 13 personalidades de la República del Salvador que están visitando al país para conocer las experiencias de las Agencias de Desarrollo Local existentes en Dajabón, Bahoruco, Monte Plata, El Seibo, Sánchez Ramírez y Valverde.

La delegación está integrada por alcaldes, presidentes de federaciones de cooperativas, dirigentes de la sociedad civil, sectores productivos y funcionarios del PNUD-ART de ese país.

Según se informó, dicho encuentro fue celebrado en el salón “Guarionex Aquino” de la Gobernación Provincial de Valverde, y en el mismo participaron como anfitriones funcionarios de gobiernos locales, sector privado y organizaciones sociales que forman parte de la Asamblea de ADELVA:

ADELVA precisó que en la actividad fue destacado el trabajo realizado por esa entidad en cuanto al apoyo al desarrollo de la microempresa que ha permitido convertir en sujeto de crédito de la banca formal a más de 200 emprendedores; igualmente el apoyo a la conformación y consolidación de las cadenas de valor de hortalizas, lácteos y banano.

En la actividad fue enfatizó sobre la necesidad continuar articulando al sector público, privado y social para impulsar proyectos y acciones que contribuyan al desarrollo de la provincia Valverde.
ADELVA realiza encuentro con misión de El Salvador ADELVA realiza encuentro con misión de El Salvador Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.