Jefe del Ejército Nacional visita Mao e inicia recorrido de supervisión por la frontera


Mao-. El Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro, inició un amplio recorrido de supervisión y control por la frontera con el propósito de inspeccionar los soldados que prestan servicio en la zona.

Dicho recorrido inició en la sede de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional en esta ciudad de Mao, donde el alto oficial militar fue recibido por el comandante de la plaza, General Abraham Luna Rodríguez.

El Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro, exhortó a los miembros de esa institución que prestan servicios en la zona fronteriza a no dejarse arrastrar por las tentaciones producto de sus labores en el cumplimiento del deber; y en el caso del un capitán apresado con 185 libras de marihuana sostuvo que fue cancelado y enviado a la justicia.

Antes de continuar con la supervisión de los cuarteles y puestos de chequeo del Noroeste, Cáceres Chestaro realizó una visita de cortesía al Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal; y al Gobernador de la provincia Valverde, José Eduardo Núñez.
Jefe del Ejército Nacional visita Mao e inicia recorrido de supervisión por la frontera Jefe del Ejército Nacional visita Mao e inicia recorrido de supervisión por la frontera Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.