Apresan joven acusado de varios robos


Mao-. La Policía Nacional en esta ciudad de Mao informó el apresamiento de un joven señalado como el autor de varios robos en viviendas habitadas.

El detenido fue identificado como Marvin Ramón Báez Cabrera, de 19 años de edad, residente en el sector María Auxiliadora de este municipio.

El mismo es acusado por la nombrada Elba Dominga Noesí Rodríguez, de 52 años de edad, quien reside en el sector El Aserradero, de haber penetrado a su residencia por la puerta trasera y cargar con dos celulares, uno marca BlackBerry y otro Iphone, un MP3, una computadora tipo Laptop, varios perfumes de diferentes marcas, una cadena de plata y la suma de 250 pesos.

Las autoridades policiales informaron que al imputado, al momento de su apresamiento, se les ocupó los efectos antes mencionados, al igual que otros, que había robado en vivienda de Albania Torres Rodríguez, residente en la calle Luís L. Bogaert, a donde presuntamente también penetró y sustrajo una cadena de plata y un anillo de matrimonio.
Apresan joven acusado de varios robos Apresan joven acusado de varios robos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.