ADP en Mao reclama terminación de escuela Benito Monción


Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Mao, realizó un acto simbólico de inauguración de la escuela “General Benito Monción” de este municipio, centro educativo que lleva dos años que se iniciaron los trabajos de reconstrucción y aun los mismos se encuentran en la fase inicial.

En el acto que estuvo encabezado por el presidente del gremio magisterial, Miguel Ángel Fernández, estuvieron presentes profesores y estudiantes del plantel escolar ubicado frente a la Fortaleza del Ejército Nacional en esta ciudad.

El dirigente adepeísta criticó que a dos años de iniciados estos trabajos, los mismos no hayan sido concluidos, mientras los alumnos reciben docencia en condiciones paupérrimas en una rancheta.

Coincidencia o una forma de opacar la protesta, obreros de una compañía constructora reiniciaron las labores de reconstrucción de la escuela “General Benito Monción”, lo según Miguel Ángel Fernández, es bien recibido por el sector educativo, pero que los mismos sean terminados es el anhelo de los maeños.

Los dirigentes de la ADP hicieron el corte de cinta con lo que de manera simbólica y como una sátira, dejaban inaugurado el plantel educativo.

ADP en Mao reclama terminación de escuela Benito Monción ADP en Mao reclama terminación de escuela Benito Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.