Reanudan labores docentes y administrativas en la UASD


Santo Domingo-.El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, informó que desde la seis de la mañana de hoy fueron reanudadas la docencia y las labores administrativas, debido que el huracán Irene se aleja del país.

Febrillet afirmó que el flujo de estudiantes se ha incrementado significativamente en los recintos, centros y extensiones del suroeste del país.

Explicó que delegó en los directores las extensiones universitarias, la responsabilidad de llamar o no a las labores, dependiendo de las condiciones atmosféricas imperantes en cada una de esas demarcaciones.

Resaltó que desde el lunes, la Rectoría y la Unidad de Relaciones Pública de la UASD han estado informando a través de las redes sociales y otros medios, la reanudación de las labores docentes y administrativas en la academia.

Reanudan labores docentes y administrativas en la UASD Reanudan labores docentes y administrativas en la UASD Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.