Cientos de jóvenes de la provincia Valverde participan en Tercera Caminata organizada por el Ministerio de la Juventud


SAJOMA-. Cientos de jóvenes de esta provincia, participaron en la Tercera Caminata Ecológica de la Juventud de Valverde, organizada por el Ministerio de la Juventud, en esta ocasión con el Lema “Con la Lectura y la Exploración Mantendremos el Progreso en la Nación”.

Según lo informado, los jóvenes partieron desde el Parque Ecológico Piky Lora, donde realizaron siembra de árboles de pino.

Luego, continuaron por San José las Matas, Las Manaclas y la comunidad de Diferencia, en la Cordillera Central, donde fueron recibidos por el Ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, y allí realizaron otra siembra de cientos de árboles de pino.

Rodríguez exhortó a los jóvenes a continuar hacia delante con entusiasmo y resaltó la labor de los jóvenes de esta provincia, por los retos que se han propuesto y han alcanzado.
Cientos de jóvenes de la provincia Valverde participan en Tercera Caminata organizada por el Ministerio de la Juventud Cientos de jóvenes de la provincia Valverde participan en Tercera Caminata organizada por el Ministerio de la Juventud Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.