Madre de estudiante desaparecida desde abril pasado, sigue reclamando el caso se esclarezca


Cana Chapetón-. La madre de una estudiante de 16 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de abril del corriente año, se quejó del poco interés de las autoridades de la provincia de Montecristi en aclarar el caso.

María Altagracia Veras, madre de Joely Altagracia Peralta, denunció que en el caso de su hija, hay envuelta una banda de secuestradores y sicarios que supuestamente opera en el distrito municipal de Cana Chapetón, que la amenazan constantemente para que dejé el caso así.

Se recuerda que la estudiante Joely Altagracia Peralta, de 16 años de edad, habría salido con una prima de esta el pasado 29 de abril, y que a pesar de que ésta ha dado informaciones a las autoridades, por el momento sólo está detenido el motorista que las transportó; mientras los verdaderos culpables continúan libres y amenazándola de la muerte.
Madre de estudiante desaparecida desde abril pasado, sigue reclamando el caso se esclarezca Madre de estudiante desaparecida desde abril pasado, sigue reclamando el caso se esclarezca Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.