Hombre es herido de perdigones por desconocidos


Mao-. Un jornalero del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao fue herido de perdigones por elementos desconocidos mientras caminaba por una calle de esa localidad.

De acuerdo a la información ofrecida, fue curado y despachado del Hospital Publico Luís L. Bogaert de esta ciudad de Mao, el nombrado Pascual Antonio Batista Martínez, alias El Guazaro, de 48 años de edad, residente en la calle Domingo Jiménez de ese Distrito Municipal de Pueblo Nuevo.

Según el diagnóstico médico, el mismo presenta heridas múltiples de perdigones en la región del antebrazo derecho, que se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas, momentos que este caminaba por la calle del Cementerio de Pueblo Nuevo-Mao.

De su lado, las autoridades policiales en ese Distrito municipal dijeron que están investigando el hecho para dar con los responsables del mismo y determinar el motivo de la agresión.


Hombre es herido de perdigones por desconocidos Hombre es herido de perdigones por desconocidos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.