Hombre es herido de bala por patrulla PN en Esperanza


Esperanza-. Fue internado en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, un joven del municipio de Esperanza que fue herido de bala por una patrulla de la Policía Nacional.

Heriberto Pérez, de 19 años de edad, residente en el sector Los Palitos de esa población, presenta herida de arma de fuego en la tibia izquierda, de acuerdo al diagnóstico médico.

Según lo informado, el mismo fue herido por una patrulla policial en momentos que este se encontraba próximo a su residencia en la calle Principal del barrio antes mencionado, y al notar la presencia de los agentes, supuestamente haló un arma de fabricación casera que portaba en la cintura, la cual le fue ocupada una cápsula calibre 38.

Al imputado también se le ocupó en el interior del bolsillo derecho de su pantalón una caja de fósforo conteniendo en el interior 7 porciones de un vegetal que se presume es marihuana y 2 de un polvo que se cree es cocaína.

La Policía Nacional informó que Heriberto Pérez, además estaba siendo activamente buscado por esa institución y el Ministerio Público de Valverde, por varios hechos delictivos en el municipio de Esperanza, cometidos conjuntamente con el reconocido delincuente apodado Amarfi.
Hombre es herido de bala por patrulla PN en Esperanza Hombre es herido de bala por patrulla PN en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.