Bandas de supuestos narcos matan otro menor de 3 años en La Vega


La Vega-.A solo cinco días de que tres supuestos narcotraficantes mataran un niño de dos años en el sector Los Alcarrizos, en la Capital, anoche otro menor de tres años murió en circunstancias similares en Santiago cuando dos supuestas bandas se enfrentaron por la disputa de un punto de venta de drogas, en un hecho ocurrido en el sector El Riíto, en La Vega, incidente donde también resultaron heridas otras seis personas, incluyendo la madre de la víctima y tres hermanos menores.

El menor muerto anoche fue identificado como Reymi Emmanuel Rosario Collado, cuya madre Johanna Collado, de 26 años, también resultó herida, y otros tres hijos menores de ésta.

Los demás heridos son Carlos Concepción de 20 años, y Jose Rafael Castillo (Remmy).

Por el hecho, según la Policía en esta ciudad se persigue a dos personas que aún no han sido identificadas.

El pasado domingo 14 de este mes fue asesinado el infante Enmanuel José Encarnación, tras recibir un impacto de bala en el pecho, en un hecho ocurrido en el Callejón Los Bellacos de Barrio Landia, Los Alcarrizos, hecho del que se acusa a tres supuestos distribuidores de drogas.

El ese incidente también resultaron heridos el niño Yobrainis Encarnación, de 6 años, hermano del infante muerto, y los jóvenes Miguel Martínez Ogando y Andrés Rodríguez Ramírez, ambos de 18.

Bandas de supuestos narcos matan otro menor de 3 años en La Vega Bandas de supuestos narcos matan otro menor de 3 años en La Vega Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.