PN apresa a uno por robo de armas de fuego en Guayubín


Guayubín-. La Policía Nacional apresó a uno de varios hombres que penetraron a una vivienda del municipio de Guayubín, de donde sustrajeron varias armas de fuego.

El detenido es el nombrado Hamlet Darinet García, de 24 años de edad, residente en la calle Pimentel de esa localidad, a quien se acusa de haber penetrado a la residencia de Julio Rafael Villalona, de 70 años de edad, residente en la misma calle, de donde cargaron con dos rifles de aire para casería, una escopeta marca Remington calibre 20, y un revolver calibre 38, sin mas datos, ya que las licencias fueron sustraídas junto a las armas.

El prevenido admitió a las autoridades policiales de Guayubín, haber participado en el hecho, y que fue acompañado por unos tales Chiche La Bomba, Manuel y otro desconocido, que penetraron por el techo de la residencia, sacaron las armas y la dejaron guardadas en su casa, debajo de unos colchones, pero que luego, el primero y el segundo bordo de una camioneta marca Toyota HILUX, color azul, se llevaron las llevaron para Castañuelas.
PN apresa a uno por robo de armas de fuego en Guayubín PN apresa a uno por robo de armas de fuego en Guayubín Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.