Roban piezas en hierro a retroexcavadora del INDRHI


Mao-. Elementos hasta el momento desconocidos cortaron y sustrajeron varias partes metálicas de una retroexcavadora propiedad del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) que se encontraba averiada en la berma de un canal.

La denuncia la hizo Ramón Vidal Bourdierd, encargado de dicha institución, quien dijo que personas hasta el momento no identificadas, cortaron con acetileno y sustrajeron el bum o brazo entero de una retroexcavadora, el cubo y la cavilla de la misma.

El funcionario del INDRHI dijo que dicha maquina es propiedad de esa institución y se encontraba estacionada dañada con los fines de arreglarlo en la berma del canal de Cartujo, del distrito municipal de Pueblo Nuevo-Mao, y hay personas que dijeron que los hierros cortados fueron visto cuando eran transportados en una camioneta marca Toyota, de color negro, placa L151566.
Roban piezas en hierro a retroexcavadora del INDRHI Roban piezas en hierro a retroexcavadora del INDRHI Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.