Hombre denuncia que empleado suyo roba arma de fuego, moto y otras pertenencias de su residencia


Esperanza-. Un hombre residente en el municipio de Esperanza denunció que un trabero que trabaja en su residencia le sustrajo un arma de fuego, una motocicleta, un radio, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Al hacer la denuncia, el nombrado Bernardo Espinal Tavarez, de 34 años, residente en la calle Hermanas Mirabal del Barrio Nuevo, dijo a la Policía Nacional, que Jorge Martín Sánchez, mejor conocido como Edwin, de generales ignoradas, pero que reside en el Barrio El Paraíso de esa, el cual trabajaba en una traba de gallos de su propiedad, aprovechó que él se encontraba en Estados Unidos para cometer el robo.

Afirmó que el mismo en diferentes fechas sustrajo del interior de su residencia, la Pistola marca Bersa, Calibre 9 milímetros, un equipo de música, varias cajas de ropas de vestir, 620 dólares y 28 mil pesos, así como la motocicleta marca KYM 100, color rojo, Placa N225092.

De su lado, la Policía Nacional en Esperanza informó que con relación al hecho detuvo a los nombrados Franklin Ezequiel Lima Guzmán, de 36 años, residente en el barrio D´Classe; y Starlin Manuel Báez Vargas, de 24 años, quien reside en el Barrio Norte, ocupando al primero el arma de fuego y al segundo la motocicleta, ambos señalando a Jorge Martín Sánchez como la persona que les había entregado lo ocupado.
Hombre denuncia que empleado suyo roba arma de fuego, moto y otras pertenencias de su residencia Hombre denuncia que empleado suyo roba arma de fuego, moto y otras pertenencias de su residencia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.