Atracadores hieren de bala a dos hombres en Santiago Rodríguez


Santiago Rodríguez-. Dos hombres fueron heridos de balas por elementos desconocidos que lo interceptaron en el tramo carretero que une a Santiago Rodríguez con la comunidad de San José y lo despojaron de una suma indeterminada de dinero.

De acuerdo a lo informado, fueron internados en una clínica privada y el hospital público de allí, los nombrados Fausto de Jesús Pérez, de 32 años de edad, residente en sector Mejoramiento Social; y Rafael Estévez, de 43 años, residente en la calle Sánchez, el primero presenta herida de bala en el séptimo espacio intercostal izquierdo y dos perforaciones del intestino delgado; y el segundo herida de arma fuego de abdomen en región umbilical.

Las autoridades policiales dijeron que ambos hombres fueron heridos por dos personas hasta el momento no identificadas, a bordo de una motocicleta de tipo Ninja, los cuales despojaron al segundo de una suma de dinero no determinada.

Este hecho ocurrió en el paraje La Peñita, del tramo carretero que conduce desde Santiago Rodríguez hacia la sección San José de esta, mientras los heridos transitaban juntos a bordo de una motocicleta marca nipona de color rojo.
Atracadores hieren de bala a dos hombres en Santiago Rodríguez Atracadores hieren de bala a dos hombres en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.