Alcaldía de Guananico destaca obra que realiza


Guananico-. La Alcaldía del municipio de Guananico, en la provincia de Puerto Plata, dio a conocer las obras y ejecutorias que lleva a cabo ese cabildo en beneficio de esa población y sus comunidades.

José Luis Martínez, vicepresidente del Concejo Edilicio de Guananico, dijo que actualmente se trabaja en la construcción de 300 metros lineales de aceras desde el puente de la Mariposa hacia el centro de esa ciudad.

También informó que el Alcalde Municipal Juan Agustín Medina Santos dispuso construir otros 300 metros lineales de acera desde la Entrada de Rincón Caliente hacia el Hospital.

La Alcaldía de Guananico construye además, unos 250 metros lineales de acera en el Barrio Nuevo, también dos muros de gaviones en Fundación camino hacia El Palmar; así como un badén y alcantarillado en el paso seco hacia Fundación.

Ambos funcionarios edilicios dijeron que ese cabildo trabaja apegado a lo que es el Presupuesto Participativo Municipal, dando prioridad a las obras que son reclamadas por los sectores y comunidades de ese municipio.
Alcaldía de Guananico destaca obra que realiza Alcaldía de Guananico destaca obra que realiza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.