Roban transformadores en zona franca de Mao


Mao-. Fueron sustraídos cuatro transformadores eléctricos del Parque de Zona Franca Industrial de esta ciudad de Mao, mientras las autoridades policiales recuperaron dos transformadores que se presumen son robados.

El robo de los 4 transformadores fue denunciando por el nombrado Héctor Adames, de 38 años de edad, quien dijo que las personas hasta el momentos no identificadas, penetraron a la zona franca de esta población, ubicada en la Avenida Miguel Crespo, luego de violentar una verja Metálica por donde penetraron a su interior.

En tanto que la Policía Nacional, en compañía de un fiscal adjunto realizó una requisa en una casa ubicada en la Calle Duarte Esquina Juan Minaya del sector Sibila, donde reside un tal Expedito, ocupando en el interior de la misma 2 transformadores eléctricos de 75 Caballos, 2 paquetes de Cables de cobre de alta tensión, y varias piezas para instalaciones de electricidad, los cuales se presume que son robados, sin embargo, no se explicó si pertenecen al complejo industrial de zona franca. En tanto que, el tal Expedito es perseguido.
Roban transformadores en zona franca de Mao Roban transformadores en zona franca de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.