Miembro de la PN en Laguna Salada resulta lesionado en accidente de tránsito


Laguna Salada-. Un miembro de la Policía Nacional fue atendido en el hospital público de Laguna Salada y luego referido a un centro de salud de Santiago, debido a los golpes recibidos al ser embestida por un carro, la motocicleta que éste conducía.

El Sargento Juan Carlos Martínez fue internado en el hospital del Seguro Social en Santiago, a consecuencia de fracturas en ambas piernas y politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a lo informado, el miembro de la uniformada recibió los golpes al originarse una colisión entre la motocicleta marca Apache, color negro, conducida por el mismo, con el Carro marca Mazda, color rojo, placa A185822, conducido por el nombrado Manuel Noesí, de 63 años de edad, el cual se encuentra detenido. Este accidente de tránsito ocurrió en la carretera Duarte del Municipio Laguna Salada, en momentos que dicho sargento se desplazaba desde su residencia prestar servicio hacia el Cuartel General Departamento Mao de la Policía Nacional.
Miembro de la PN en Laguna Salada resulta lesionado en accidente de tránsito Miembro de la PN en Laguna Salada resulta lesionado en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.