Haitiano muere en un triple choque


Amina-. Un nacional haitiano falleció como consecuencia de los golpes recibidos al originarse un triple choque en la comunidad de Hato Nuevo entre una motocicleta, un carro y una jeepeta.

La víctima fatal fue identificada como Yensi Forceme, de 29 años de edad, quien residía en el Distrito Municipal de Amina, el cual resultó con politraumatismos en distintas partes que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

De acuerdo a lo informado, el nacional haitiano recibió los golpes al originarse un triple choque entre la motocicleta marca Honda C-50, de color verde, que éste conducía; el carro marca Toyota Camry, color verde, Placa A250415, conducido por el nombrado Ariel De Jesús Ventura, de 60 años de edad, residente en residente en el Paraje Laguneta de Amina; y la Jeepeta marca Mitsubishi, color Dorado, Placa G242819, conducida por Alcibíades Espinal Hurtado, de 51 años de edad, residente en el sector Hatico de Mao. Se dijo que los conductores se encuentran detenidos.
Haitiano muere en un triple choque Haitiano muere en un triple choque Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.