Fiscalía de Valverde realiza acto a las madres


Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde celebró recientemente un acto en honor a las madres de esta provincia, con motivo del día de las madres.

La actividad se realizó en el salón de sesiones de la Alcaldía Municipal de Mao, que incluyó un concierto a cargo de Jorge Ferreira y una conferencia dictada por el Magistrado Juez de la Cámara Civil de Valverde, Feliz Estévez Saint Hilaire y su esposa, Anselma Almengo, sobre : “El papel de las madres en la prevención de la delincuencia de sus hijos.

En el acto hizo uso de la palabra Germán Díaz Bonilla, Procurador Fiscal de Valverde, organizador de la actividad que contó con la asistencia de madres representativas de Juntas de Vecinos y Centros de Madres, de los municipios de Mao, Esperanza y Laguna Salada. En la actividad se entregaron regalos a las madres participantes donados por empresarios y legisladores de la provincia de Valverde.
Fiscalía de Valverde realiza acto a las madres Fiscalía de Valverde realiza acto a las madres Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.