Dieciséis diputados que apoyaban a Leonel pasan a respaldar a Danilo Medina


SANTO DOMINGO. Dieciséis diputados del Partido de la Liberación Dominicana que respaldaban a Leonel Fernández anunciaron su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina.

Los dieciséis fueron representados por Teodoro Ursino Reyes, quien dijo que después de agotar un período de reflexión decidieron apoyar a Medina, porque entienden que garantiza la victoria en las próximas elecciones.

"Danilo es el que tiene mayor experiencia en el manejo de los asuntos del Estado y que el más conocimientos tiene de los problemas nacionales y de la forma en que deben ser enfrentado", expresó Reyes.

También dijo que con esa decisión no sólo se la victoria de Medina en el proceso interno , sino que se garantiza la permanencia en el poder del partido oficial.

Los diputados que apoyan a Medina son: Bárbara Ivelisse Abreu, Carlos García, Demóstenes Martínez, apoyaba a Domínguez Brito, Evelin Andújar, Francisco Matos Hilda Moronta, José Alberto Vásquez, José Fabián, José Luis Cosme Leoncio Sandoval, Lupe Núñez, Miguel Angel Jazmín, Miguel Espinal, Orlando Espinosa y Pedro Henríquez de Oleo.
Dieciséis diputados que apoyaban a Leonel pasan a respaldar a Danilo Medina Dieciséis diputados que apoyaban a Leonel pasan a respaldar a Danilo Medina Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.