PN apresa en Santiago Rodríguez a hombre con estupefacientes


Santiago Rodríguez-. Las autoridades policiales y del Ministerio Público de Santiago Rodríguez apresaron un hombre al que supuestamente ocuparon varias porciones de sustancias controladas.

El detenido es el nombrado Guarionex Núñez Castillo, de 52 años de edad, residente en el Sector Hoya del Caimito, de la ciudad Santiago, quien se transportaba como pasajero en un minibús del expreso Sabaneta.

Al imputado supuestamente se le ocuparon 16 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack; 15 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína; 8 porciones de un vegetal desconocido, que se presume es marihuana, 1 porción grande de un material rocoso, 1 cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas de largo, 1 teléfono celular y la suma de 2 mil 300 pesos. Hecho ocurrió en el Sector Los Puentecitos de Tomines, en la carretera Mao - Santiago Rodríguez.
PN apresa en Santiago Rodríguez a hombre con estupefacientes PN apresa en Santiago Rodríguez a hombre con estupefacientes Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.