Apresan a teniente de la Policía Municipal en Villa Vásquez con cocaína


Villa Vásquez-. En un operativo realizado por la Policía Nacional y el Ministerio Público del municipio de Villa Vásquez se apresó a un Primer Teniente de la Policía Municipal de allí, al cual se le ocupó una sustancia narcótica.

De acuerdo al parte policial, el detenido es el nombrado Genry Antonio Ventura, de 32 años de edad, residente en la sección Loma de Castañuela, quien funge como Primer Teniente de la Policía Municipal de ese municipio.

Según lo informado, al mismo supuestamente se le ocupó en el interior del bolsillo izquierdo de un chaleco que portaba, la cantidad de 21 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso no determinado; y una Motocicleta Marca Suzuki, de color negro, sin placa y sin documento hasta el momento. El operativo se realizó en la Autopista Duarte Villa Vásquez-Montecristi, entrando a Castañuelas.
Apresan a teniente de la Policía Municipal en Villa Vásquez con cocaína Apresan a teniente de la Policía Municipal en Villa Vásquez con cocaína Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.