Decenas de agentes DNCD vigilan balnearios, peajes y carreteras para evitar venta de droga


Santo Domingo-.La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que decenas agentes encubiertos desarrollarán labores de vigilancia en las distintas playas y balnearios del país para evitar la venta de narcóticos durante el asueto de la Semana Santa que inicia hoy.

La institución explicó que esos servicios especiales abarcan otros lugares estratégicos, como las paradas de autobuses, posadas, peajes y cruces de autopistas y carreteras.

“El diseño de la operación está basado en experiencias de asuetos anteriores que permiten a las autoridades tener conocimiento de los lugares preferidos por los narcotraficantes” indica la nota.

Destaca que los servicios en esos lugares lo realizan agentes de ambos sexos que en algunos casos ni siquiera se conocen entre sí, a los fines de no llamar la atención.

Agrega que además de los balnearios, la agencia mantiene los servicios rutinarios en los puertos y aeropuertos, complejos turísticos y centros de diversión, entre otros.

Decenas de agentes DNCD vigilan balnearios, peajes y carreteras para evitar venta de droga Decenas de agentes DNCD vigilan balnearios, peajes y carreteras para evitar venta de droga Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.