Cuatro personas heridas en accidente de tránsito en carretera Mao-Santiago Rodríguez


Santiago Rodríguez-. Dos personas fueron atendidas en el hospital de Santiago Rodríguez y luego referidas a un centro de la ciudad de Santiago, mientras dos más fueron ingresadas en una clínica privada de allí, debido a los golpes y lesiones recibidas en un accidente de tránsito.

Dagoberto Genao Jiménez y Valentín Valenzuela, ambos abogados, fueron trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, el primero debido a traumas cerrado de tórax y de rodilla izquierda, y segundo, por laceraciones diversas; en tanto que, Rafael Santos y Alexis Roa fueron internados en una clínica privada de Santiago Rodríguez, el primero por trauma cerrado de tórax con fracturas de costillas y el segundo debido a fractura de humero derecho.

Se dijo que los 4 hombres resultaron lesionados al originarse un choque entre la camioneta marca Nissan, color blanco, y el carro marca Toyota Corolla, color dorado. Accidente ocurrido en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, a la altura de la comunidad de Las Caobas.
Cuatro personas heridas en accidente de tránsito en carretera Mao-Santiago Rodríguez Cuatro personas heridas en accidente de tránsito en carretera Mao-Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.