Murió este martes El Duro Motors, del caso Paya


El Ministerio Público informó que el interno José Luís Montas Vargas (El Duro Motors) falleció la mañana de este martes.

El Duro Motors murió a las 10:15 de la mañana, y aunque la Dirección de Prisiones llegó a anunciar que lo había trasladado a CEDIMTAT, su deceso se produjo en el Hospital Francisco Moscoso Puello, en la parte Norte de la capital.

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez, dijo que ordenará una necropsia.

Montás Vargas estaba condenado a 30 años de prisión por su implicación en el asesinato de siete personas en agosto del 2008, en la comunidad de Ojo de Agua, en Paya, Baní.

El recluso había ingresado el lunes al Moscoso Puello y en la mañana del martes Prisiones comunicó a primeras horas, con la previa coordinación con los familiares y galenos, habían trasladado al paciente Centro de Medicina Avanzada (CEDIMAT), en procura de que recibiera mejores atenciones médicas.

La información la dio a conocer el director de Prisiones Manuel de Jesús Pérez Sánchez, a través de una nota de prensa.

“Hasta el momento, y de manera preliminar, los galenos que le asistieron en el Moscoso Puello revelaron que el estado de salud de dicho pacientes es critico, ya que se ha determinado un cuadro infeccioso de origen a descartar, por lo que el director de Prisiones coordinó con familiares del interno, y el doctor Sócrates Montas, Jefe del Moscoso Puello su inmediato traslado a CEDIMAT”, explicaba la nota. (El Caribe)
Murió este martes El Duro Motors, del caso Paya Murió este martes El Duro Motors, del caso Paya Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.