Instituciones de Mao conmemoran 167 aniversario de la Independencia Nacional


Mao-. Con diversos actos, instituciones públicas y privadas de este municipio de Mao conmemoraron el 167 aniversario de la Independencia Nacional.

Las actividades conmemorativas iniciaron con el enhestamiento de la bandera nacional en la explanada frontal de la Gobernación Provincial de Valverde, luego una solemne misa en la catedral Santa Cruz y un desfile desde la escuela Juan Isidro Pérez hasta el Parquecito Duarte, donde se llevó a cabo un acto.

La Directora Regional 09 de Educación, Milagros Almonte, dio las palabras de bienvenida; luego, el Alcalde de Mao, José Peralta habló a los presentes; y el Gobernador de Valverde, José Eduardo Núñez, pronunció el discurso central, en el que dijo que las actuales autoridades tienen el desafío de preservar el estado de derecho que vive la nación.

En el desfile y acto de conmoración del 167 aniversario de la Independencia Nacional, participaron las diversas instituciones gubernamentales; la Alcaldía Municipal de Mao, La Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos; Colegios privados, y por el sector público educativo sólo fue notoria la presencia de los estudiantes de “Prepara”, brillando por su ausencia las escuelas y liceos.
Instituciones de Mao conmemoran 167 aniversario de la Independencia Nacional Instituciones de Mao conmemoran 167 aniversario de la Independencia Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.