FUNDEPEDI inaugura local y entrega sillas de rueda


Mao-. La Fundación Para el Desarrollo de Personas con Discapacidad (FUNDEPEDI), realizó la entrega de varios implementos, entre ellos sillas de ruedas y muletas, a personas de escasos recursos que padecen de alguna discapacidad.

El acto inicio con las palabras de bienvenida a cargo de África Rodríguez, Directora Ejecutiva de FUNDEPEDI; y la bendición del acto y del local de la entidad fue realizada por Monseñor Sinencio Peralta, quien es Vicario General de Pastoral de la Diócesis de Mao-Montecristi.

Las Palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Germán Díaz Bonilla, Presidente de FUNDEPEDI, quien motivo a los presentes a vivir la solidaridad, expresando que: “La Fundación esta para ayudar a las personas con discapacidad que no tienen una mano amiga y carecen de oportunidades, esto para dar esperanza y apoyo a estos hermanos nuestros no solo de la Provincia Valverde, sino de toda la Región del Noroeste, sirviéndoles con amor.” Al final de la actividad fueron entregadas 7 sillas de rueda, y un par de muletas.
FUNDEPEDI inaugura local y entrega sillas de rueda FUNDEPEDI inaugura local y entrega sillas de rueda Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.