ADP en Mao sigue en pie de lucha con sus reclamos


Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Mao, realizó una asamblea, y luego los miembros del gremio marcharon por varias calles de este municipio, realizando además piquetes frente al Distrito Educativo 09-01 y la Regional de Educación.

Los educadores se concentraron en la Escuela Juan Isidro Pérez, en donde se llevó a cabo la asamblea, luego se dirigieron al Distrito Educativo 09-01, pero como la incumbente no se encontraba, entonces marcharon hasta la Regional de Educación donde montaron otro piquete.

La ADP culmina hoy un paro por 72 horas en reclamo del 4% del PIB para la Educación, mejoría en los servicios de la ARS-SEMMA, un aumento salarial, reparación y construcción de planteles educativos, entre otras demandas; mientras que para mañana viernes 4, a las 4:00 de la tarde, tienen pautada una actividad de protesta denominada 4X4 por la Educación, en la que los profesores participarán vestidos de amarillo.
ADP en Mao sigue en pie de lucha con sus reclamos ADP en Mao sigue en pie de lucha con sus reclamos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.