Locutores de Esperanza realizan encuentro de fin de año


Esperanza-. La Asociación de Locutores de Esperanza (A.L.E) celebró anoche su tradicional cena de fin de año, la cual se llevó a cabo en el patio interior y la casa de su vice-presidente, el Locutor y Profesor Danny Rodríguez, ubicada en la Calle de Piedras en ese municipio.

La información ofrecida da cuenta de que, la actividad de los locutores esperanceños se extendió hasta tarde de la noche, y en la misma, los profesionales de la palabra hablada, sus esposas e hijos compartieron cuentos, dinámicas y como punto central se hizo imperativo que cada miembro demostrara sus destrezas en el karaoke.

El presidente del gremio locutoril agradeció la integración de los afiliados, en la que consideró como la primera actividad ordinaria de su gestión, para a seguidas prometer que al iniciar el año, la A.L.E. se embarcará en un apretado programa de actividades formativas, recreativas y de crecimiento personal.
Locutores de Esperanza realizan encuentro de fin de año Locutores de Esperanza realizan encuentro de fin de año Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.