Hombre denuncia robo de jeepeta en Monción


Monción-. Un hombre del municipio de Monción denunció ante la Policía Nacional, que elementos desconocidos le sustrajeron una jeepeta que dejó estacionada en el parqueo de un club gallístico.

Felix Manuel Espinal Torres, de 26 años de edad, residente principal de dicho municipio, dijo que los delincuentes robaron la jeepeta marca Suzuki Vitara, de color azul, placa G041579.

De acuerdo a lo informado, la misma está a nombre del señor Ramón Antonio Bueno y estaba en el parqueo del un club gallístico de esa localidad.
Hombre denuncia robo de jeepeta en Monción Hombre denuncia robo de jeepeta en Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 30, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los robos de vehículos son un dolor de cabeza, y por lo general, no contamos con mucha ayuda para localizarlos; pero ¿qué tal si hacemos un poco de crowdsourcing y empleamos a miles de personas en nuestra búsqueda? Esa es más o menos la idea de Data Autos, un portal que busca ayudar a los usuarios a localizar sus vehículos robados, solo tienes que crear una cuenta, subir las fotos que tengas y los datos de tu vehículo, esto servirá para que todos los usuarios de la página puedan colaborar en encontrarlo. Apenas está en sus inicios, pero ya hay un listado de vehículos extraviados que entre todos, podríamos ayudar a localizar.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.