Dos hombres son referidos a Santiago luego de choque entre moto y carro


Santiago Rodríguez-. Dos hombres fueron atendidos en el hospital público de Santiago Rodríguez y luego fueron referidos al hospital regional José María Cabral y Báez debido a los golpes recibidos en un choque entre una motocicleta y un carro.

Santiago Iván Almonte y Guillermo Bernabet, ambos residentes en la comunidad de Los quemados, fueron trasladados a dicho centro de salud, el primero a consecuencia de trauma de pierna izquierda, y fracturas de fémur izquierdo, tibia y peroné; y el segundo, traumas craneoencefálicos moderados y laceraciones en distintas partes del cuerpo. Estos también presentaban intoxicación alcohólica.

Se dijo que los dos hombres transitaban en una motocicleta marca Yamaha, la cual hizo colisión con el carro marca Toyota, color verde, conducido por el nombrado Aris Yojel Zorrilla Estevez, de 35 años. El accidente ocurrió en la comunidad de Los Quemados.
Dos hombres son referidos a Santiago luego de choque entre moto y carro Dos hombres son referidos a Santiago luego de choque entre moto y carro Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.